Un auxiliar de compras será el responsable de realizar gestión de facturación.
realizar pedidos y registrar en ps.
solicitar pagos a cxp.
carga de facturación de sgp, creación de materiales en sap y órdenes de compra.
adicional apoyará en tareas administrativas inherentes a los proyectos realizados en la empresa.
*requisitos*:- lic.
en administración de empresas, lic.
en negocios internacionales ó afín- experiência en compras mínima de un año en sector construcción*funciones y responsabilidades*:- realizar de órdenes de compra y coordinar logística de entrega de compra- crear pedidos de compras para proceso en proyectos de construcción- revisar y validar facturas de proveedores- recopilar documentos de proveedores para realizar contratos- validar de presupuesto- llevar el manejo de cuentas por pagar para aprobación- dar de alta material por pieza para control de activos- realizar tareas administrativas como soporte y apoyo en proyectos de construcción*conocimientos*:- control y manejo de activos- contabilidad básica- excel intermedio - avanzado inglés básico- dominio a nível intermedio - avanzado en sistemas contpaq/sap*habilidades*:- puntualidad- paciencia- dinámico- trabajo en equipo- trabajo bajo presión- enfoque a resultados- organizado*horario*:lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vidaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial