*principales actividades*:
- supervisar y gestionar los flujos de efectivo operativo de la empresa, identificar déficit o excedentes de efectivo.
- mantener y gestionar cuentas bancarias, asegurando que existan fondos suficientes para cubrir los pagos.
- realizar pago a proveedores según la programación de flujo de efectivo, dispersión de nómina.
- elaboración de solicitudes de gasto semanales, preparar informes financieros periódicos para dirección.
- realizar conciliaciones periódicas de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para garantizar que los registros contables coincidan con los saldos bancarios.
asegurarse de que la empresa cumpla con todas las regulaciones y leyes relacionadas con transacciones financieras.
- identificar oportunidades para automatizar procesos de tesorería y mejorar la eficiencia operativa.
*requisitos*:
- lic.
en contabilidad o administración
- experiência por lo menos de 1 año en tesorería
- manejo de portales bancarios
*competencias*:
- *ética y honestidad*:
- *organizado*:
- *proactivo*:
- *trabajo en equipo*
*ofrecemos*:
- *prestaciones de ley.
*:
- *zona de trabajo periférico y carretera a chapala*
inf al 33 19752625
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial