Buscamos *promo-vendedor retail,* para impulsar la venta de una de nuestras marcas estrella y de más rápido crecimiento*:ecofiltro.
*acerca de ecofiltro*:ecofiltro es un purificador, dispensador y filtro de agua ecológico y estético elaborado a partir de elementos naturales.
*ubicaciones para elegir*:*bed bath & beyond "interlomas"*(blvd.
magnocentro manzana 3 lote 2, parques de la herradura, 52787, naucalpan de juárez, estado de méxico)*liverpool "paseo interlomas"*(paseo interlomas: vialidad de la barranca no.
6, col. Ex hacienda jesús del monte, bosque de las palmas, 52787, naucalpan de juárez, estado de méxico)*horario*:- semana reducida: viernes, sábado y domingo de 11:00 am a 8:00 pm (1 hora de comida) *importante tener disponibilidad los 3 días*beneficios*:*prestaciones de ley*:aguinaldo, vacaciones de ley (proporcionales) y prima vacacional.- sueldo diario: $264.65- vales de despensa: $1,007.15- bono de puntualidad: $370.00- bono de asistencia: $370.00- descuentos y precios preferenciales desde el primer día.- comisiones no topadas- días económicos: 1 día- precios especiales para colaboradores- oportunidad de crecimiento- una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1*requisitos*:- escolaridad: preparatoria concluida- experiência: + 1 año realizando esfuerzos de promotoría dentro de tiendas del canal retail y/o impulsando ventas.- proactivo; gusto por las relaciones comerciales- negociación, argumentos de venta, manejo de objeciones y técnicas de cierrefunciones principales:- impulsar la venta dentro de tiendas- demostrar las funcionalidades de nuestros productos y resolver dudas a prospectos- revisar inventarios físicos vs sistema en las tiendas seleccionadas- realizar limpieza, mejora de la exhibición en punto de venta y dar degustación- colocación de materiales en punto de venta; control de promociones y activaciones- monitoreo de precios correctos y aplicación de descuentos- reporte de agotados e inventario- negociación en punto de venta para exhibiciones especiales y mejores/mayores espacios- propuestas para nuevas formas de exhibiciones en tiendas (estrategias de mercadeo)- lograr el posicionamiento de marca a través de la identificación y recopilación de información en el punto de venta- análisis de la competencia*¡súmate al equipo!