Grupo salinases un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico, social y ambiental.
al llevar bienestar a todos los níveles de la sociedad, grupo salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.intégrate con nosotros como:auditor sr/guadalajaralicenciatura en contabilidad, administración o carrera afín.objetivo principal del puesto:principal responsable de la ejecución de calidad de las auditorías especiales y dirigidas en su zona de influencia.funciones:- ejecutar auditorias especiales.- ejecutar auditorias dirigidas.- generar propuestas de mejora.- alerta cierres de puertas.- personal a cargo.
*requisitos*:- formación: licenciatura en contabilidad, administración o carreras afín.- experiência: mínima de 1 año en retail, bancario, microfinancieras y/o casas de empeño.- conocimientos: auditoria, finanzas, impuestos, contabilidad (estados financieros), administración, legal- certificaciones: no es necesaria.- competencias: orientación al cliente, trabajo en equipo, excelente ejecución, mejora continua, confianza y respeto.- zona de trabajo: villahermosa, tabasco.- días de trabajo y horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
(disponibilidad de horario).- disponibilidad para viajar.ofrecemos:- sueldo competitivo.- prestaciones de ley.- seguro de vida.- servicio de comedor.- servicios de salud.- servicios de bienestar.- servicios bancarios exclusivos.- beneficios corporativos.- descuentos de empleado.en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, no hace distinción por motivo de raza, sexo, condición social, económica, embarazo, preferencia sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.
*en grupo salinas no cobramos por ningún proceso de reclutamiento*