*misión del puesto*:
garantizar que los requerimientos del huésped se cumplan en tiempo y forma para lograr su completa satisfacción y lealtad.
*áreas de especialización*:
- manejo de huéspedes
- administración hotelera
*conocimientos técnicos*:
- manejo sistemas hoteleros
- nociones de administración
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
office
*idiomas*:
inglés
*experiência*:
- experiência no necesaria
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
atender el call center
dar atención y servicio a las diversas solicitudes que se reciban de los huéspedes dando especial seguimiento a estos hasta su término.
Imprimir las tarjetas de registro y anexar los soportes de forma de pago
asegurar al huésped un check inn y check out ágil y oportuno
elaborar reporte de cuentas por cobrar con el debido soporte.
Asegurar la cobranza de las cuentas que correspondan.
Preparación de salidas del día siguiente asegurando que todos los soportes estén en orden en el pitt de salidas.
Agilizar el proceso de salida y evitar cargos erróneos