Crear una alerta de empleo para esta búsqueda trabajador de preparación de alimentos • badalona descripción del trabajo buscamos a una persona capaz de ser un buen líder de equipo, organizado, resolutivo, y flexible.
garantizar la disponibilidad y fiabilidad óptima de los equipos, cumpliendo con las normativas de calidad, legislación y reglamentos vigentes, optimizando los costos operativos.
la actividad se llevará a cabo bajo la coordinación y supervisión del director de flota y del director general, asegurando una gestión eficiente del taller y los recursos disponibles.
liderar un equipo de 2-3 personas y velar por el correcto funcionamiento del taller, asegurando la organización y administración óptima de la base.
funciones principales gestión y supervisión del taller control y supervisión de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
organización y control de la ubicación de la flota industrial (tractoras, contenedores, cisternas, plataformas, etc.).
organización del almacenamiento de contenedores y materiales de trabajo.
control del stock de herramientas y piezas de carga y descarga de productos sólidos y líquidos.
coordinación con proveedores, otros talleres y gestión de pequeñas delegaciones.
gestión de residuos y cumplimiento de normativas ambientales.
elaboración y presentación de informes de rendimiento y costes del taller.
coordinación y supervisión de actividades como revisión de neumáticos, itv, control de caducidades, certificaciones adr e inspecciones reglamentarias.
participación en reuniones estratégicas, aportando feedback sobre el estado de la flota y planes de mejora.
control de stock y gestión de pedidos a proveedores.
desarrollo de las competencias del equipo y supervisión del desempeño.
realización de formaciones internas sobre procesos de mantenimiento y seguridad.
evaluación de daños en unidades y toma de decisiones para su reparación.
asistencia inmediata en caso de emergencias operativas.
requisitos mínimos nivel de inglés mínimo b2.
5 años de experiencia en mecánica de vehículos industriales.
conocimiento de los procesos de control y mantenimiento de flotas industriales.
experiencia en gestión administrativa de talleres con herramientas digitales.
conocimiento de estándares de calidad y gestión documental en el sector.
habilidades de liderazgo, capacidad organizativa, trabajo en equipo y excelentes habilidades comunicativas.
requisitos deseables experiencia en la industria logística, preferiblemente con productos a granel en cisternas.
experiencia con productos adr y normativas asociadas.
conocimientos en gestión de residuos y normativas medioambientales.
liderar un proyecto en expansión con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
buenas condiciones económicas acordes a la experiencia y responsabilidades.
horario de lunes a viernes (8 horas diarias con 1 hora de comida).
la operativa del taller es de 7:30 a 18:30, por lo que el equipo deberá organizarse en turnos.
buen ambiente laboral en una empresa consolidada en el sector del transporte de productos a granel.
formación continua y participación en jornadas internacionales del grupo.
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