*responsabilidades clave*:
- supervisar y coordinar las operaciones diarias.
- gestionar y dirigir al personal del almacén, asegurando un alto rendimiento y trabajo en equipo.
- creación de etiquetas de envío y comprensión de los procedimientos y procesos de paqueterías. (estafeta, fedex, etc.)
- implementar y mantener procesos eficientes para la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
- asegurar el cumplimiento de normas administrativas y procedimientos operativos.
- realizar auditorías y controles de inventario periódicos.
- colaborar con otros departamentos para optimizar la cadena de suministro.
- resolver problemas operativos y logísticos de manera efectiva.
- utilizar software de gestión de almacenes y otros sistemas informáticos de manera efectiva.
*requisitos*:
- experiência *previa en supervisión* de almacén o en un rol similar.
- conocimiento de operaciones logísticas y gestión de inventarios.
- excelentes habilidades de *liderazgo y comunicación.*:
- *fuertes habilidades informáticas* y capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas de software.
- capacidad para trabajar en un *entorno dinámico y resolver problemas.*:
- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según sea necesario.
- uso de google sheets o excel
*beneficios*:
- salario competitivo, propuesta laboral depende de tu experiência y perfil.
- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento con impresa internacional.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- estamos ubicados cerca del monumento conin y de el mirador. ¿te resulta conveniente esta ubicación? ¿cuál sería tu tiempo aproximado de llegada desde tu hogar?
Idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial