Atender llamadas, correos y mensajes de los clientes cuando tengan dudas del funcionamiento y operatividad de los vehículos.- asistir a la ubicación de los clientes para la revisión de su vehículo en el caso de fallas o malfuncionamiento (si aplica).- solicitar viáticos en caso de encomiendas foráneas y realizar su informe de gastos.- diagnosticar y ejecutar el mantenimiento a los vehículos de los clientes.- generar reporte de las fallas más comunes para establecer planes de acción.- propiciar y participar en las capacitaciones técnicas de los proveedores.- recabar información técnica de los vehículos: manuales, fichas técnicas, diagramas, etc.- apoyar en la inspección de los vehículos antes de su entrega al cliente.- control y resguardo de la herramienta asignada.- solicitud de piezas, herramientas de trabajo y consumibles al jefe inmediato.- valorar posible aplicación de garantías.- seguimiento de las garantías y devoluciones de los clientes hasta su destino final.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial