Kelly services:
responsabilidades:
1. supervisar y coordinar el proceso de voc, monitoreo de riesgos rojos, casos profeco y de redes sociales para llegar a la mejor solución para el cliente.
2. monitorear de manera continua las interacciones con los clientes.
3. realizar el control y seguimiento de todas las devoluciones derivadas, así como seguimiento de procesos especiales (map cost sale, offsets y foc), gestionar la elaboración de informes asociados al área de voc, así como control y seguimiento de mejoras, con el objetivo de asegurar que los procesos se lleven a cabo de acuerdo a las pautas establecidas.
4. gestionar la elaboración de informes detallados, proporcionando análisis sobre los casos tratados, el impacto de las soluciones implementadas y el cumplimiento de los procesos.
5. analizar y dar seguimiento a los casos, identificando oportunidades de mejora y proponiendo planes de acción correctiva para optimizar el servicio y la experiencia del cliente.
ofrecemos:
1. sueldo de $15,000 brutos mensuales
2. prestaciones de ley
3. vales de despensa $1300
4. aguinaldo 30 días
5. seguro de vida
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2. 1 año de experiencia
3. edad: entre 18 y 60 años
4. conocimientos: adaptación al cambio, atención al cliente, administración
palabras clave: apoyo, support, soporte, costumer, cliente, administrative #j-18808-ljbffr