Vacante para la empresa training talent en benito juárez, ciudad de méxico sobre nosotros somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un major incident manager bilingue para soporte a proyectos a eeuu. Nuestra propuesta de trabajo ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye: ingreso de 40,000 a 45,000 pesos libres (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.horario de lunes a viernes 9 a 6 pmzona de trabajo: río churubusco y home office (2 días en oficina). Qué buscamos más de 3 años de experiencia mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte itil,, gestor de incidentes, incident manager, administrador de incidente, etc.inglés avanzado conversacional para atención a tickets con cliente.experiencia con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de scrum e itil v3 y procesos itsm.manejo de premisas en incident management. (elaboración de reportes causa raíz)manejo de excel para hacer tablas dinámica, fórmulas para obtener estadísticas y graficarlasdocumentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.muy deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso*. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: telecomunicaciones habilidades: incident itil cobit itsm helpticket problem change managerinfraestructura redes noc socanalista incidentes cambiosdelivery kpi indicadores esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: