*principales funciones y responsabilidades*- se obtiene los datos del cliente por medio de la encuesta de entrega de autos nuevos/comonuevos, reporte de plan piso, reporte de consulta de siniestros.- se capturan los datos necesarios del cliente en cada uno de los reportes correspondientes.- se verifica que los datos del cliente estén correctos.- se realiza una llamada diaria para contactar al cliente y poder realizar la encuesta.- en caso de que el cliente manifesté una insatisfacción, se levanta un voc y se envía a las personas involucradas.- envio diario de correo encuesta de prospección para el seguimiento por parte del área de ventas.- revisar en la aplicación de whats app y reporte de consulta de siniestros las entregas de autos de body para anexarlas al reporte.- revisión de buzones de salas de entrega para recolectar las encuestas.
*competencias requeridas*- escolaridad: preparatoria terminada y/o trunca- experiência: atención telefónica, atención al clientetipo de puesto: tiempo completosalario: $9,500.00 - $10,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial