Nível académico: licenciatura actuaria, matemáticas, sistemas, ingeniería de datos, economía
experiência mínima de 2 años en:
- dominio excel avanzado, programación pbi
- desarrollo de análisis descriptivo y aplicación de métodos estadísticos
- análisis y minería de datos
- manejo de bases de datos
- herramientas de visualización de datos
idiomas: inglés intermedio (deseable)
*responsabilidades*:
- manejar la plataforma de voc (voz del cliente) para poder crear encuestas, distribuirlas y analizarlas en un reporte mensual, asegurando el envío de las bases manuales semanalmente.
- generar reportes continuos de métricas de servicio y coexistencia de los canales meta; call center, sucursales y servicio en línea así como reportes mensuales relacionados a las quejas y la contactabilidad del cliente.
- generar análisis estadísticos que ayuden a identificar drivers de la experiência del cliente y su impacto en el negocio la marca
- generar dahsboards en pbi de las diferentes métricas que se entregan
- analizar los datos de manera que se puedan traducir en acciones que nos ayuden a mejorar la experiência de nuestros clientes
competencias:
- habilidades lingüísticas y de escritura
- enfocado a resultados
- adaptación al cambio y mente abierta
- creación de alianzas, empatía y buena comunicación
- curiosidad y creatividad
- innovación
- capacidad de análisis
- observación
- pensamiento crítico
- saber escuchar
tipo de puesto: tiempo completo, por relación de trabajo por temporada
duración del contrato: 6 meses
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- trabajar desde casa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- análisis y minería de datos: 1 año (obligatorio)
- manejo power bi: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés intermedio (deseable)