Vacante para la empresa mundo elite en las palmas -cuernavaca, morelos si eres una persona empática, organizada y con ganas de crecer en un ambiente dinámico, esta vacante es para ti. responsabilidades: brindar soporte y asesoría a los clientes.resolver dudas y gestionar solicitudes.mantener un registro de las interacciones con los clientes en el sistema.asegurar la satisfacción del cliente mediante la resolución efectiva de problemas.realizar seguimiento de los casos hasta su resolución final.colaborar con otros departamentos para cumplir con las expectativas de los clientes.cumplir con metas y objetivos de satisfacción establecidos por la empresa. horario: de lunes a viernes de 8:00am-5:00pm sabados de 8:00am-3:00pm
domingos se descansa
requisitos: experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o puesto similar. (deseable)conocimiento básico en el manejo de herramientas de gestión de clientes. (deseable)habilidades de comunicación verbal y escrita claras y efectivas.empatía, paciencia y habilidades para resolver conflictos.capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.disponibilidad para trabajar en el horario mencionado. beneficios: salario competitivo.capacitaciónoportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.bonificación por desempeño.capacitación continua.buen ambiente laboral. nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: practicantes función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: telecomunicaciones habilidades: resolución de problemasexcelente actitudliderazgo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: