*vacante para la empresa gestión organizacional en barranca del muerto - álvaro obregón, ciudad de méxico*:candidatos: preferente de 22 a 30 añosoferta: $7,000 a $8,000 mensuales según aptitudes, prestaciones base de ley.jornada: tiempo completo lunes a viernes 8 horas con una hora de comida y guardia sábado o domingohorarios disponibles de 1pm a 10pm y de 9 am a 6pm*perfil*:- estudios de bachillerato con carrera técnica en las áreas de sistemas, informática, telecomunicaciones, electrónica o afines.- 2 años de experiência en el área de soporte telefónico a usuarios en mesa de ayuda servicios de ti o soporte en sitio, donde haya desempeñado actividades de soporte técnico de 1er nível, con conocimientos y experiência en hardware y software de equipo de cómputo so microsoft, conocimientos básicos de mac, configuración correo electrónico outlook, aplicativos, instalación de navegadores, antivirus, ofimática office versión mínimo 2010; manejo de herramientas de gestión de tickets para registro de incidentes.*habilidades*:- experiência en soporte técnico a hardware y software de equipo de cómputo, microsoft windows y de impresión.- experiência en soporte a equipos de cómputo e impresión- experiência mínima en sistemas operativos microsoft windows 10 y superiores.- conocimientos en microsoft office mínimo versión 2010- conocimientos básicos de redes locales.- manejo de protocolo tcp-ip.- procesos de alta y baja de usuarios preferencia directorio activo.- experiência en configuración de periféricos y dispositivos- manejo de herramientas de soporte remoto y monitoreo.- configuración de correo electrónico outlook y pst.- antivirus.- dominio de herramientas de "mesa de servicio" para registro de tickets alineadas a itil.- experiência en el ciclo de vida del ticket por status, documentación de solución.- excelente actitud de servicio con experiência en atención a clientes.- acostumbrado a trabajar bajo presión y bajo estándares de calidad y procesos.- excelentes habilidades de atención al cliente, inteligencia emocional y etiqueta telefónica.- trabajo en equipo.*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:servicios de ti y consultoría*habilidades*:- soporte tecnico- mesa de ayuda- atencion telfonica- soporte remoto