Importante grupo de hospitales de servicio y atención médica especializada busca talento como:coordinador administrativo*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad o afín.
indispensable contar con titulo y cédula.- sexo: indistinto*experiência*:- mínimo 1 año como administrador o coordinador de unidades médicas, clínicas, laboratorios, etc.- manejo de personal.- conocimientos: inventarios, cajas, ventas, trámite de permisos y licencias, manejo y control de indicadores.- deseable: normativa de calidad iso 9001, normas hospitalarias.- manejo de office, sistema de punto de venta.- con habilidades de: comunicación, resolución de conflictos, organización, pensamiento analítico, liderazgo.
*funciones*:- gestionar la operación diaria de la unidad médica.- elaboración de reportes ordinarios y extraordinarios de la unidad.- supervisión de integración de expedientes, envío y cobro de los mismos.- supervisión de flujo de efectivo (caja).- control de inventario de equipo médico.- seguimiento al mantenimiento de la unidad- atención a proveedores, aseguradoras, clientes y autoridades correspondientes.- implementación, mejora y gestión de procesos, políticas y procedimientos para la adecuada toma de decisiones.- deseable: (manejo de kpis)- con disposición para aprender.
*ofrecemos*:- contratación directa por parte de la empresa- sueldo base $20 000 mensual- pagos catorcenales- aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y seguro médico institucional.horario:- lunes a viernes 8:00 a 8:00 pm- sábado: 8:00 a 3:00 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al meshorario:- turno de 12 horasprestaciones:- descuentos y precios preferencialeseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- coordinador administrativo: 2 años (deseable)licencia/certificación:- tiulo y cédula profesional (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial