Importante grupo de hospitales de servicio y atención médica especializada busca talento como:
coordinador administrativo
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad o afín. Indispensable contar con titulo y cédula.
- sexo: indistinto
*experiência*:
- mínimo 1 año como administrador o coordinador de unidades médicas, clínicas, laboratorios, etc.
- manejo de personal.
- conocimientos: inventarios, cajas, ventas, trámite de permisos y licencias, manejo y control de indicadores.
- deseable: normativa de calidad iso 9001, normas hospitalarias.
- manejo de office, sistema de punto de venta.
- con habilidades de: comunicación, resolución de conflictos, organización, pensamiento analítico, liderazgo.
*funciones*:
- gestionar la operación diaria de la unidad médica.
- elaboración de reportes ordinarios y extraordinarios de la unidad.
- supervisión de integración de expedientes, envío y cobro de los mismos.
- supervisión de flujo de efectivo (caja).
- control de inventario de equipo médico.
- seguimiento al mantenimiento de la unidad
- atención a proveedores, aseguradoras, clientes y autoridades correspondientes.
- implementación, mejora y gestión de procesos, políticas y procedimientos para la adecuada toma de decisiones.
- deseable: (manejo de kpis)
- con disposición para aprender.
*ofrecemos*:
- contratación directa por parte de la empresa
- sueldo base $20 000 mensual
- pagos catorcenales
- aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y seguro médico institucional.
Horario:
- lunes a viernes 8:00 a 8:00 pm
- sábado: 8:00 a 3:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 12 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- coordinador administrativo: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
- tiulo y cédula profesional (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial