Mondrian condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de ciudad de méxico, un crisol de culturas.
el hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de ara starck y presentan una decoración moderna y relajante.
el mondrian condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
descripción del empleobajo la orientación general del security manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, lograr y cumplir con los requisitos de políticas de mondrian mexico city.
apoyar la función de seguridad y protección en la entrega de excelencia en el servicio.
salvaguardar las instalaciones, huéspedes y reputación de mondrian mexico city y coordinarse con los huéspedes para fomentar buenas relaciones con los clientes.
trabajar dentro de los parámetros del manual de seguridad y los procedimientos de seguridad y protección del hotel.
recopilar información formal e informal sobre pérdidas/ocurrencias y comunicarlas siguiendo las políticas del departamento.prevenir robos y daños a la propiedad de nuestros huéspedes, personal y la empresa.responder y tomar medidas apropiadas en relación con cualquier situación de emergencia.asistir a la policía y otras autoridades gubernamentales en relación con cualquier investigación, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales.ayudar a los huéspedes y al personal a evacuar el edificio en momentos de emergencia, asegurando que se minimice el pánico y se mantenga el control.comunicar cualquier incidente anormal al supervisor/security manager y/o al gerente de turno, y asegurarse de que toda la actividad durante el turno quede registrada en el libro diario de incidentes.mantener la sala de control de seguridad y supervisar a todas las personas que ingresen por la entrada del personal.asegurarse de que todos los visitantes/contratistas firmen su entrada y salida y sean escoltados adecuadamente.ser flexible y ayudar a otros departamentos con cualquier solicitud.las áreas públicas y el perímetro deben ser patrullados regularmente, esto es especialmente relevante por las noches cuando el hotel está "activo".
si tiene que ausentarse por algún otro deber, informe al supervisor o gerente de turno.informar de todos los accidentes y registrarlos en el libro de accidentes.registrar todos los incidentes, tanto de huéspedes como de personal, en el registro y enviar un informe separado por correo electrónico al supervisor/gerente de seguridad.ser imparcial en la presentación de informes de incidentes, independientemente de las personas o consecuencias involucradas.mantener una estrecha relación de trabajo con todos los departamentos, mantener informado al supervisor y gerente de turno de todos los incidentes y acontecimientos relevantes.actuar de manera justa y compasiva y no discriminar ilegalmente a ninguna persona por motivos de color, raza, religión, género, sexualidad o discapacidad.
del mismo modo, no basar decisiones y resolución de problemas en la personalidad, posición y estatus.mantener la confidencialidad.mantener el buen orden en las instalaciones y garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal en todo momento.• utilizar la tacto y la diplomacia como la primera herramienta para resolver conflictos; en caso de que esto no funcione, usar solo la cantidad mínima de fuerza necesaria para el propósito previsto.
mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral.
en ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.trabajo en equipo.atención al cliente.responsabilidad.información adicionalconocer su puesto y funciones asignadas.cumplimiento del reglamento interno de trabajo.maximizar los recursos y asumir responsabilidades.aplicar todas las buenas prácticas implementadas.involucramiento en las iniciativas, programas y formación.asistencia perfecta y conducta intachable.
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