.acerca de la empresa*somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo inmobiliario, de la construcción, infraestructura de telecomunicación y tecnología digital, adaptado a la evolución e innovación de las tendencias mundiales de conectividad, con más de 20 años de trayectoria.*requisitos para el puesto*buscamos*coordinador de derecho mercatil y administrativo*para garantizar la correcta planeación, gestión y desarrollo de todas las operaciones de la coordinación, a nível operativo y administrativo asegurando el cumplimiento de los objetivos planteados por la empresa.*eduación*:- licenciatura en derecho civil o administrativo.*formación*:- cursos o diplomados en derecho mercantil y/o administativo*experiência*:3 años en el cargo.*competencias*:compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a rsultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, manejo de personal, manejo de contratistas, manejo de presupuestos y costos, calculo de volumenes, acabados*habilidades técnicas*:- conocimiento en materia contractual, titulos y operaciones de credito e incobrabilidades.- conocimiento en juicios mercantil, civil y administrativo.- conocimiento en constitución de sociedades.- conocimiento en medios preparatorios con dependencias gubernamentales.- experiência en tramites en juzgados.- conocimiento en desahogo de audiencias orales.*habilidades administrativas*:- manejo de office intermedio principalmente excel, word, power point.- administración de proyectos.- capacidad de transferir el conocimiento.- alto desempeño en gestión comercial y de clientes.*principales responsabilidades del puesto*:- elaboración, rescisión, terminación anticipada, convenios de contratos.- elaboración y seguimiento de juicios mercantil, civil y administrativo.- alta y actualización de registro como proveedores en entidades publicas y privadas.- constituir empresas, asi como la elaboración y registro de asambleas.- gestión de otorgamiento de poderes.- recuperación judicial de adeudos.- realizar la planeación de los proyectos en tiempo y forma.- cumplir con los objetivos operativos y financieros, asi como los kpis de acuerdo a lo planeado.- establecer estrategias de optimización de recursos y procesos que conlleven al ahorro y mejores resultados.- buscar la mejor negociación con autoridades, propietarios, proveedores y clientes.- analizar los resultados y tomar acciones correctivas y preventivas durante el desarrollo de los proyectos.- dar seguimiento continuo y adecuado durante la ejecución operativa y adminsitrativa de los proyectos.- asegurar la facturación en los tiempos establecidos de los trabajos terminados.- cumplir y mejorar la utilidad de proyectos.- llevar y actualizar los controles necesarios para el desarrollo de los proyectos y la coordinación en general, tales como tracker, bitacoras,etc.- asegurar se elaboren las ordenes de compra para pagos a proveedores o prestadores de servicio