*acerca de la empresa*aimbridge latam es la compañía que opera y administra 42 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiência que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.
*responsabilidades del puesto*:- administrar el tiempo, el presupuesto y los recursos en forma eficaz y eficiente.- educa, capacita y se asocia con la red interna de recursos y contactos de ihg.- utiliza ingeniosamente las herramientas para la gestión de las ventas, así como otros recursos en línea.- aborda en forma proactiva las amenzas que representa la competencia y mejora la posición competitiva manteniéndose actualizado respecto a las estrategias, ofertas, ubicaciones y relaciones de la competencia con los clientes.
*requisitos del puesto*:- experiência en ventas.- manejo de personal.- capacidad para trabajar bajo presión.- experiência en administración de tiempo, gente y recursos.- capacidad de negociación interno y externo.- experiência en ventas y manejo de personal.- disponibilidad para viajar.- carrera universitaria afín al giro turístico.
*prestaciones y beneficios adicionales*- prestaciones de ley y superiores.tipo de puesto: tiempo completosalario: $29,000.00 - $33,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)