*acerca de la empresa*
aimbridge latam es la compañía que opera y administra 42 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiência que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.
*responsabilidades del puesto*:
- administrar el tiempo, el presupuesto y los recursos en forma eficaz y eficiente.
- educa, capacita y se asocia con la red interna de recursos y contactos de ihg.
- utiliza ingeniosamente las herramientas para la gestión de las ventas, así como otros recursos en línea.
- aborda en forma proactiva las amenzas que representa la competencia y mejora la posición competitiva manteniéndose actualizado respecto a las estrategias, ofertas, ubicaciones y relaciones de la competencia con los clientes.
*requisitos del puesto*:
- experiência en ventas.
- manejo de personal.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- experiência en administración de tiempo, gente y recursos.
- capacidad de negociación interno y externo.
- experiência en ventas y manejo de personal.
- disponibilidad para viajar.
- carrera universitaria afín al giro turístico.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- prestaciones de ley y superiores.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $29,000.00 - $33,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)