*descripción empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:apoyo al área de ventas con la recepción y acomodo de mercancía.
*funciones del cargo*:se encarga de recibir y acomodar la mercancía en las bodegas, generar etiquetas, apoyar a clientes, limpieza de área, ayudar con funciones del jefe de área.
*requisitos*:experiência como bodeguero o auxiliar de almacendisponibilidad de horario*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 5200*beneficios*:- seguro de vida- capacitaciones y cursos- seguro médico- descuentos en productos- vales de despensa- horario flexible- día de cumpleaños- vacaciones extras- comedor de empleados, entre otras actividades*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta2.
revisar tu mail3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
interesados presentarse en el área de recursos humanos de liverpool satélite en un horario de 11:00 a 13hrs, traer ine, cubrebocas y pluma azul