*vacante para la empresa ocq consultores especializados en benito juárez, ciudad de méxico*:
importante empresacomercializadora se encuentra en la búsqueda de:
*asistente de dirección con minino 3 años en el mismo puesto*,*_excelente presentación ejecutiva_*(código de vestimenta).que cubra el siguiente perfil:
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requisitos:_*
*escolaridad*:lic. en administración o afín concluida o trunca.
*inglés*: intermedio (poder hacertraducción de textos)
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experiência requerida:_*
experiência comprobable mínima de 3 años como asistente a nível dirección en una empresa, despacho de abogados o contadores.(indispensable).
Manejo de conmutador con varias líneas.
Atención a clientes y atender vistas a dirección general.
Experiência en elaboración de escritos, oficios, contratos memorándums, escritos libres, demandas, cotizaciones etc..*(indispensable).*
*competencias*:
manejo de paquetería office nível intermedio,habilidades de redacción,habilidades de comunicación,enfoque a resultados,buena actitud y dinamismo
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actividades y funciones:_*
- actualización y seguimiento de base de datos
- elaboración de solicitudes de pago
- atención a cualquier petición de dirección
- manejo de información y documentos confidenciales.
- realizar actividades administrativas básicas de archivo, registro, control de gastos, facturas, comprobaciones, reembolsos (cajas chicas).
- llevar la agenda del director (reuniones, itinerarios de viaje, citas, compromisos)
- llevar el control de gastos tarjeta de credito, estados de cuenta, vencimientos
redactar documentos, informes, correos electrónicos, oficios, memorándums que requieradirección.
- dar soporte administrativo a las actividades de la dirección.
- mantener comunicación con el personal.
- dar seguimiento y atención a los asuntos que sean encomendados por parte de ladirección para asegurar su cumplimiento.
- solicitar información al personal de las distintas áreas.
- gestionar reuniones con el personal y llevar el control y seguimiento de la agenda de la dirección.
- atender llamadas y visitas.
*sueldo*:$17,000 netos + p ley
*zona de trabajo*:alcaldía benito juárez
*horario*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
comercializadora
*habilidades*:
- ingles traduccion textos
- excel y word intermedio
- conmutador
- actividades administrativas
- redactar documentos