Somos *sit digital*, una compañía especializada en transformación digital e innovación.
Buscamos un *agente help desk it security*responsable de resolver los tickets de forma eficaz, soporte técnico y asistencia a los clientes, que atiendan y solucionen inquietudes, problemas e incidentes de manera eficiente y rápida, este perfil se encuentra en la primera línea del equipo de soporte, actuando como principal punto de contacto entre los usuarios y los servicios informáticos de la organización.
Trabajará en importante empresa bancaria, bajo modalidad de *trabajo híbrido* *en la ciudad de méxico*(presentarte 1 a 2 veces por semana).
*funciones a desempeñar*:
- responsable de resolver los tickets de forma eficaz
- soporte y atención a cliente
- atención y solución de problemas é incidentes de manera eficiente y cumpliendo con los tiempos de atención definidos en conjunto con el equipo de trabajo.
- atención a consultas de usuarios
- gestionar los tickets (crearlos, actualizarlos y hacer seguimiento de ciclo de vida)
- resolver problemas para identificar las causas con precisión.
- gestión de matrices de escalabilidad.
*conocimientos técnicos*:
- redes.
- seguridad de la información.
- bases de datos y tecnologías relevantes.
Debes comprender los riesgos y vulnerabilidades asociados a los entornos tecnológicos, tanto de seguridad física como virtual (hablando de nube).
*conocimientos normativos*:
es importante tener conocimiento de las regulaciones y estándares relacionados con la seguridad de la información.
- estándares como iso 27001
- pci y otras normativas específicas del sector financiero
*habilidades y competencias*:
- escucha activa
- atención a cliente
- colaborativo
- analítico
- empatía
- resolución de problemas
- trabajo en equipo
- aprendizaje continuó de nuevas tecnologías.
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniera en sistemas computacionales, software, programación, afín.
- 2 años de experiência como *agente* *help desk it security* y conocimiento en las normativas de ciberseguridad
*ofrecemos*:
- contratación 100% nómina
- prestaciones de ley (prima vacacional, 15 aguinaldo, vacaciones conforme a antigüedad, ptu)
- modalidad de *trabajo híbrido en la ciudad de méxico (presentarte 1 a 2 veces por semana).*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años de experiência tienes en atención a clientes?
- ¿cuantos años de experiência en atención y seguimiento a tickets de incidencia en ciberseguridad?
- ¿cuentas con detección de vulnerabilidades en seguridad? (sí / no )
- nível de conocimiento en azure (básico / intermedio / avanzando)
- nível de conocimiento en windows (básico / intermedio / avanzando)
- nível de conocimiento en ios (básico / intermedio / avanzando)
- nível de conocimiento en microsoft office 365 (básico / intermedio / avanzando)
- conocimiento en microsoft intune (sí / no)
- ¿cuales son tus expectativas económicas? (sueldo mensual libre de impuestos)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, cuauhtémoc, cdmx
fecha de inicio prevista: 06/01/2025