Descripción y detalle de las actividades
1. Elaboración de polizas contables necesarias de acuerdo a las operaciones de la empresa. 2. Depuración de cuentas contables. 3. Control de pagos de servicios. 4. Revisión y pago de facturas a proveedores. 5. Elaboracion de cheques, elaboracion de depósitos. 6. Contabilización de cheques, ingresos y diario. 7. Archivo de pólizas contables. 8. Conciliaciones bancarias. 9. Prorrateo de gastos semanales. 10. Es su responsabilidad acatar y respetar el reglamento y procedimiento de seguridad establecidos por la empresa.
experiência y requisitos
- manejo de contpaq y bancos de al menos un año. - licencia para conducir. - carrera trunca o ultimos semestres
*número de vacantes* 1
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* l-v
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no