*misión del puesto*:
brindar un servicio personalizado, eficiente y de calidad en el check in y check out del huésped, otorgando los beneficios correspondientes por tipo de socio, así como atenter con prontitud sus requerimientos y necesidades de servicio para su satisfacción, en base a lo dispuesto en las politíticas y manuales departamentales.
*áreas de especialización*:
- experiência indispensable en hotelería mínimo de 1 año.
- atención as clientes.
- solución de problemas.
- trabajo en equipo.
- facturación.
- ventas.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de conflictos.
- solución de problemas.
- trabajo bajo presión.
- ventas.
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o administración
- titulado
*paquetes informáticos*:
- innsist- office*idiomas*:
- inglés- español*experiência*:
- experiência indispensable en hotelería como recepcionista mínimo de 1 año.
*principales funciones del puesto*:
- verificar el número de habitaciones disponibles para su venta.
- satisfacer las necesidades de servicio y reforzar la lealtad del huésped.
- check in, check out, check out express y diversas actividades administrativas.
- identificar las preferencias de los clientes para asegurar que en sus próximas estancias en los hoteles de la compañía reciba un trato personalizado.
- identificar oportunidades para vender habitaciones con mayores beneficios para el cliente, upsell.
- cumplir con la pre asignación de habitaciones buscando satisfacer las peticiones del huésped al momento de su estancia.
- administración de las diferentes formas de pago.
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: