Empresa dedicada artes gráficas solicita:
*asistente de dirección*
*requisitos*:
- preparatoria concluida / carrera técnica
- licenciatura trunca / concluida
- experiência: 2 años en posiciones similares
- conocimiento en erp o crm
- paquetería office
*funciones*:
- gestionar la agenda del director (agendar en outlook citas con clientes y proveedores)
- realizar la compra de insumos para la oficina (despensa, papelería, equipo, etc.)
- comprar vuelos y hoteles para asegurar la estancia del personal de acuerdo a la agenda de sus actividades
- revisar de forma mensual el estado de cuenta de las tarjetas corporativas y organizar las facturas de acuerdo a los cargos reflejados para realizar la comprobación de gastos
- descargar (dos veces al día, semanalmente y mensualmente) los reportes de venta en el sistema erp para presentarlos a dirección
- cargar al sistema las promociones en materiales de acuerdo a lo que solicite dirección
- programar el pago de servicios de todas las sucursales
- activar el uso de los servicios de transporte (uber y cabify) para asegurar el correcto desplazamiento del personal; así como supervisar el buen uso de las aplicaciones
- recibir todos los documentos y paquetes que lleguen a la empresa y entregarlo al área correspondiente
- apoyar a rh en la coordinación de eventos
*ofrecmos*:
- prestaciones de ley
- lunes a viernes de 8:45 a 18:30
- sueldo: 15,000 brutos
- zona de trabajo: naucalpan
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas