Empresa dedicada artes gráficas solicita:*asistente de dirección*requisitos*:- preparatoria concluida / carrera técnica- licenciatura trunca / concluida- experiência: 2 años en posiciones similares- conocimiento en erp o crm- paquetería office*funciones*:- gestionar la agenda del director (agendar en outlook citas con clientes y proveedores)- realizar la compra de insumos para la oficina (despensa, papelería, equipo, etc.
)- comprar vuelos y hoteles para asegurar la estancia del personal de acuerdo a la agenda de sus actividades- revisar de forma mensual el estado de cuenta de las tarjetas corporativas y organizar las facturas de acuerdo a los cargos reflejados para realizar la comprobación de gastos- descargar (dos veces al día, semanalmente y mensualmente) los reportes de venta en el sistema erp para presentarlos a dirección- cargar al sistema las promociones en materiales de acuerdo a lo que solicite dirección- programar el pago de servicios de todas las sucursales- activar el uso de los servicios de transporte (uber y cabify) para asegurar el correcto desplazamiento del personal; así como supervisar el buen uso de las aplicaciones- recibir todos los documentos y paquetes que lleguen a la empresa y entregarlo al área correspondiente- apoyar a rh en la coordinación de eventos*ofrecmos*:- prestaciones de ley- lunes a viernes de 8:45 a 18:30- sueldo: 15,000 mn brutos- zona de trabajo: naucalpantipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas