Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de iluminación, y material eléctrico en toda la república mexicana.
contamos con más de 13 años dando nuestro servicio llevando los mejores productos a los hogares en el país.- *postúlate si conoces la zona o te queda cercas: col. Parques santa cruz del valle, 45615 san pedro tlaquepaque, jal.
*_*guardia de seguridad de 12 x 12*- hombres y mujeres de 25 -40 años- sin problemas para trasladarse- con disponibilidad de horario- (no contamos con transporte)*conocimientos*:- llenado de bitácora (ingreso, salida)- monitoreo en computador- conocimientos básicos de computación- llevar reportes por whatsapp- buena comunicación y actitud de servicio*prestaciones*:- horario de 12x12- pago por semana (viernes)- fonacot- infonavit- uniformes 2 veces al año sin costo- 15 días de aguinaldo- contrato directo con la empresa.
*prestaciones superiores*:- seguro de vida a partir del primer año.- fondo de ahorro *(obtenido la planta)*- 3 días con goce de sueldo por matrimonio.- bono de asistencia y puntualidad: $ 1,000.00 pesos *(después del segundo mes*)- beca 50% para continuar con estudios *(obtenido la planta)*:- aguinaldo + 6 días (totala de 21 días)- vales de despensa $1,000.00 pesos *(al obtener la planta)*tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 12 horasprestaciones:- apoyo para estudios- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- si conoces la zona o sabes llegar a la ubicación mencionada.experiência:- seguridad: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial