Evaluar, medir y analizar el mercado según su comportamiento mediante la obtención de datos clave, los cuales ayudaran a generar estrategias en pro de la organización.
*requisitos*escolaridad*: preparatoria o licenciatura trunca.
*idiomas*: inglés nível básico - intermedio*experiência*: 6 meses en puesto similar.
promotoría de campo*conocimientos*: android, ios, microsoft office.
*herramientas*: contar con teléfono inteligente con cámara fotográfica de buena resolución*personalidad*: dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico.
*habilidades*: facilidad de palabra, organización, procesamiento de datos, habilidades de lenguaje oral y escrito.
*funciones*:- prospección de nuevos clientes- elaboración de reporte- identificar y contactar clientes potenciales- cumplimiento de visitas programadas.- identificar y asesorar a las visitas sobre el productoapoyo con gastos para plan de datos telefónico.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,200.00 - $10,300.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicoshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividad