Service officer en grupo financiero actinver
la misión del puesto es proporcionar apoyo administrativo y operativo al área comercial en el control y seguimiento a clientes y sus operaciones.
principales tareas y responsabilidades
1. operar las cuentas de los clientes (compra de fondos, venta de acciones, operaciones cambiaras, retiros), a través de la instrucción de su banquero principal o del cliente, para agilizar la operación y brindar un servicio ágil al cliente.
2. dar seguimiento de procesos con las áreas administrativas de fiduciario, crédito, contratos, auditoría, mesas y las entidades internacionales en la recepción y trámite de formatos y documentos, para mantener actualizada la información de acuerdo a las políticas y lineamientos institucionales.
3. elaboración de reportes de rendimientos por medio de la información que brindan los sistemas del área de promoción para dar seguimiento y mantenimiento a las cuentas de clientes.
requisitos
1. licenciatura en administración, finanzas o campo relacionado.
2. experiencia mínima de 2 años en atención al cliente en el sector financiero. o/y 1 año como ejecutivo financiero.
3. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
4. capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
5. conocimiento de productos y servicios financieros.
principales habilidades
1. servicio al cliente
2. comunicación efectiva.
3. orientación al cliente.
4. resolución de problemas.
te ofrecemos
1. sueldo base, cotización 100%
2. aguinaldo de 30 días
3. sgmm
4. seguro de vida
5. programa de bienestar
6. plan privado de pensiones
7. fondo de ahorro
8. caja de ahorro
9. convenios con universidades y centros deportivos
¡únete a actinver y construye tu futuro laboral con nosotros!
en actinver valoramos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Por ello, no discriminamos por género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o cualquier otra condición personal.
#j-18808-ljbffr