únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! Iqviaes the human data science company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de ims health y quintiles, iqvia ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales interesados en ser parte de un gran proyecto con un importante socio de negocios.agente de call center: industria farmacéutica*objetivo*:ayudar al equipo realizando llamadas a personal médico e instituciones de la salud, con tal de validar y completar información en las bases de datos de iqvia.*funciones principales*- realización de encuestas para el sector salud, cómo médicos e instuciones (llamadas de salida)- realización de búsquedas en web- envío de correos electrónicos- importante: no son ventas!*requisitos*- bachillerato o preparatoria- experiência mínima de 6 meses como call center (en llamadas de salida)- zona de trabajo: col. Nápoles (cercanos al wtc).- etiqueta telefónica- preferentemente experiência en el uso de crm- manejo de excel*ofrecemos*:- *salario base*:- *bono de productividad (pagado al 100% de kpi´s y con base a las políticas internas)*:- vales de despensa- seguro de vida- seguro de gastos médicos menores individual- 50% prima vacacional - superiores a la ley- 30 días de aguinaldo - superiores a la ley*esquema de trabajo*lunes a viernes de 9am a 6pm.*modalidad híbrida trabajando 2 días en oficina, tres días en casa.*interesados aplicar por este medio!Li-cesli-dnpli-latam