El representante de servicio al cliente es un puesto de nível inicial responsable de proporcionar asistencia a los empleados de la sucursal y así permitir una experiência positiva de servicio al cliente y llevar a cabo actividades bancarias diarias en coordinación con la función de servicio al cliente. El objetivo general es prestar un servicio al cliente de alta calidad y lograr la satisfacción del cliente al ofrecer soluciones óptimas.
*responsabilidades*:
- gestionar y coordinar los recursos de las sucursales, como documentos financieros y los valores en moneda nacional y extranjera.
- asistir a los cajeros en las actividades bancarias diarias para garantizar que los procesos se completen de manera eficaz y precisa.
- controlar y manejar efectivo, formularios evaluados y medios de acceso.
- supervisar protocolos bancarios y asegurarse de que se completen correctamente.
- conciliar las transacciones de cajeros con la contabilidad de la sucursal.
- llevar a cabo seguimientos y tareas administrativas bancarias, según sea necesario para la sucursal.
- asistir en la apertura y gestión de las cuentas de los clientes.
- asistir en las operaciones en ventanilla y canalizar el exceso hacia otras sucursales.
*calificaciones*:
- experiência relevante de entre 2 y 4 años en servicio al cliente.
- conocimiento de reglamentaciones y procesos operativos de la sucursal.
- experiência con microsoft office.
- experiência en contabilidad básica o contabilidad bancaria.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
- *job family group*:
customer service
- *job family*:
branch service
- *time type*:
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
view the "*eeo is the law*" poster. View the *eeo is the law supplement*.
view the *eeo policy statement*.
view the *pay transparency posting