*empresa de giro almacén de abarrotes internacionales.
*
*actividades*:
- *correr el proceso de facturación*:
- responsable del envío al cliente y confirmación de la recepción de facturas y documentos relacionados.
- control de los documentos soporte de las facturas de cartera de clientes (control "físico y virtual" de facturas, notas de crédito, cargos, archivos).
- administración del reporte diario dni (delivered not invoice-zero pendientes de facturar).
- seguimiento al control de soportes de embarques realizados por compañía de fletes.
- recepción de los documentos de pedidos listos para facturar.
- *atención a clientes (español - ingles).
*:
- proceso de administración de documentos.
*ofrece*:
- prestaciones de ley.
- salario de: $15,000 a $20,000 mensual.
- pago quincenal.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contaduria o técnico a fin.
- *ingles conversacional (se hará prueba).
*:
- experiência mínima 1 año.
*contacto*:
*what´sapp: 81 1498 0548*
horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00am a 6:30pm y sábados
lugar de trabajo en: parque industrial cd mitras, n.l.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 66000, escobedo, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)