Si eres un desarrollador de proyectos creativos para medios interactivos y multimedia a través de herramientas y software especializado, ¡esta oportunidad es para ti!
comparte tu vocación de crear aplicaciones multimedia con distintos níveles de interactividad, inspira al combinar aspectos visuales, auditivos y tecnológicos.
*¡únete al cuerpo de docentes unitec!
*
ayuda a los profesionales a especializarse.
buscamos docentes capaces de acompañarlos, para que puedan desarrollar sus competencias y habilidades en pro de su crecimiento profesional.
*te ofrecemos*:
- pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración
- contratación por nómina
- pagos quincenales.
- prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
- pago de utilidades
- como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos y también para tu cónyuge.
*aplican condiciones.
- capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
- plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente
- horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
- descuentos empresariales
*aprovecha la oportunidad ¡construye una trayectoria docente con nosotros!
postúlate*
*formación*:
*doctor (preferente) o maestro en*:
- diseño gráfico.
- diseño multimedia
- comunicación gráfica
- artes visuales
- docencia en artes y diseño
*experiencia*:
*_ profesional de al menos tres años en:_*
- experiência laboral mínima de 3 años en puestos de toma de decisiones, en el área y materia a impartir.
- experiência docente mínima de 3 años en posgrado
- habilidades para impartir clases
- habilidades de redacción (ortografía, gramática y composición) y uso de lineamientos para la creación de documentos de acuerdo con los lineamientos apa (american psychological association).
*_ docencia al menos de tres años en_*
- nível superior posgrado
- uso y manejo de plataformas de enseñanza en línea (lms) como blackboard, clases en ambientes virtuales y vídeoconferencia (teams, zoom, collaborate).
- conocimiento y uso de lineamientos para la creación y citación de documentos de acuerdo con el manual apa (american psychological association)
*_ disponibilidad sabatina_*
*_ 07:00 a 13:00_*
horario: matutino
años de experiência: 3
se imparte en: maestría en diseño multimedia