Ubicación: toluca, estado de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
grupo modatelas, empresa 100% mexicana en constante crecimiento, busca:
1. generar altas de nuevos productos en las plataformas digitales derivado de solicitudes del equipo comercial, por medio de plataformas cms como sentinel, con el objetivo de robustecer nuestro catálogo en línea y ofrecer al cliente mayor variedad de productos.
2. ubicar de manera correcta los productos dentro de la taxonomía y búsqueda de las plataformas digitales a través de cms como editorial o tango para mejorar la experiencia intuitiva de búsqueda de productos para nuestros clientes.
3. actualizar información de medidas, fotografías y detalles de producto ante cualquier variación del producto, asegurando que la información desplegada sea correcta.
4. atender requerimientos de ajustes de capacidades durante el día a día, contingencias y eventos especiales.
5. desarrollar proyectos de optimización a la categoría basados en benchmarks y buenas prácticas para mejorar su performance y conversión.
6. mantener actualizadas las guías de contenido de la categoría asignada y socializarlas con los equipos comerciales, proveedores y sellers, con el fin de mantener una constante optimización de cara a los clientes.
requisitos:
1. licenciatura en marketing, comunicación o diseño gráfico.
2. experiencia en ecommerce, seo, redacción de textos comerciales (copy) y comunicación omnicanal.
3. dominio de paquetería office (excel, word, powerpoint), bazaar voice, sistemas agile (jira, kanban, planner), ecommerce cms, google / adobe analytics.
competencias: organización, creatividad, centricidad en el cliente, priorización, resiliencia, análisis y toma de decisiones basadas en datos, project management.
* 30 días de aguinaldo
* 4 días de vacaciones adicionales
¡si cubres con el perfil, postúlate por este medio!
#j-18808-ljbffr