Nivel de estudios: licenciatura áreas administrativas/ recursos humanos
giro de la empresa: construcción
experiencia: 2 a 3 años como auxiliar de recursos humanos, manejo de office, preferentemente office 365, one drive, share point y mnomipaq, experiencia en repse, conocimientos en isn y sua.
funciones:
1. apoyo en reclutamiento, publicar anuncios, filtrar currículums y coordinar entrevistas.
2. realizar procesos de incorporación y salida de empleados.
3. gestión de documentos, elaborar documentación para contratación.
4. gestión de nóminas, calcular y procesar pagos de nómina.
horario:
lunes a viernes 9am a 6pm, sábado 9am a 2pm.
lugar de trabajo: col. La calma, zapopan, jal.
ofrecemos:
1. $13,000 - $14,500 mensuales brutos.
2. prestaciones de ley.
envía cv a reclutador1*punto*gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{7}{3}{8}{7}{8}{1} con atención al lic. Luis flores.
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