Resumen de la descripción del trabajo
definir, desarrollar, estructurar, monitorear y ejecutar la operación de servicios de ingeniería
- descripción de funciones
- funciones y responsabilidades | funciones y responsabilidades
- proporcionar liderazgo operativo estratégico, táctico y encausar las actividades del equipo dentro de los límites geográficos definidos a través de las cuentas de clientes múltiples en méxico.
- asegurarse que las actividades de ingeniería dentro del alcance de servicios de ingeniería estático se completan en tiempo y costo y cumpliendo los estándares de calidad establecidos por jll® y el cliente correspondiente.
- asegurarse que se apega y se cumple al 100% los indicadores clave del desempeño (kpis) y el acuerdo del nível de servicios (sla)
- asegurarse que el mantenimiento de los activos más importantes del cliente cumple con las normas de mantenimiento aplicables.
- apoyar al equipo técnico y equipo central es en cuestiones técnicas
- asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo a los sitios asignados generando información en tiempo y forma.
- asegurar la atención oportuna de mantenimiento correctivos generados por cada cliente, documentando en los diferentes sistemas el cumplimiento a los tiempos de respuesta.
- mantener una estrecha comunicación con el cliente, a fin de informar oportunamente de los avances a los programas de mantenimiento preventivo y a la atención de correctivos.
- garantizar que todos los servicios realizados por sus cuadrillas sean documentados oportunamente a través de reportes y/o sistemas de gestión automatizadas (corrigo).
- garantizar que su equipo de trabajo cuente con todos los elementos y recursos necesarios para la realización de los trabajos encomendados (herramienta, vehículos, uniformes, papelería, consumibles, refacciones, viáticos, etc.)
- experiência en manejo de flotillas
- perfil de la persona (aspectos destacables) | perfil de la persona (destacados)
- nível académico | nível académico
- ingeniero eléctrico, mecánico o industrial.
titulado o en proceso de titulación.
- inglés intermedio, lo usará para mails y reportes.
- conocimiento práctico en el uso de herramientas y técnicas de la mejores prácticas.
- habilidad para responsabilizarse de problemas o inconvenientes y buscar una solución.
- conocimiento de sistemas de inventario y presupuestos
- planificación de proyecto
- conocimiento de sistemas de software de gestión de mantenimiento computarizado (cmms) como 360 facility, máximo, corrigo y familiarizado con programas de mantenimiento.
- experiência en otros sistemas computarizados para compras, comunicaciones, etc.
- manejo y lectura de reportes financieros
- formación complementaria | formación complementaria
- certificación en seguridad y salud laboral (plus), conocimientos de finanzas, habilidades y conocimiento de procesos contables y de estados de resultados.
- experiência | experiência
- mínimo 3-5 años de experiência en empresas de mantenimiento.
- experiência probada en apoyo para contratos de entrega.
- otros
- experiência en mantenimientos a empresas, plantas, centros comerciales o edificios corporativos.
- sueldo: 45,000.
mxn mensual)
- horario de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
- modalidad: mixta
- dirección de trabajo: de acuerdo a la necesidad de atención al cliente.
- tipo de contrato: proyecto.
- centro de costos:
- cc : proyecto, 1000501024, función, 2000,línea de negocios, wd, wkt, 2801,actividad, no1