.en bahia principe hotels & resorts no podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea.
por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.misión del puestocoordinar y ejecutar las compras y logística de obras y proyectos para la división bahia principe hotels & resorts, incluyendo desde la negociación con proveedores, el seguimiento en los plazos de entrega y calidad de los materiales hasta la realización del inventario de los almacenes.
*responsabilidades*:- coordinar y hacer seguimiento de compras y almacenes en los hoteles de canarias.- ejecutar la negociación con proveedores para optimizar las condiciones de compra en términos de coste, calidad y plazos de entrega, alineado con los objetivos de la empresa.- coordinar y hacer seguimiento del registro de las órdenes de pedidos, facilitando que se aseguren las necesidades operativas de los distintos proyectos y obras (ingenierías, estudios de arquitectura e interiorismo, subcontratas, equipamiento, materiales, y activos fijos).- monitorizar el cumplimiento del presupuesto de compras para proyectos y obras.- coordinar y hacer seguimiento sobre el inventario de los almacenes para la conciliación de los productos, materiales, equipamientos y activos fijos de proyectos y obras, y la previsión de necesidades actuales y a futuro.- dar soporte en la implantación de la estandarización de referencias (producto, servicios, bienes y activos) para proyectos y obras.- colaborar en el seguimiento con finanzas, jurídico, sostenibilidad, gestión medioambiental y otros departamentos implicados en los proyectos técnicos y obra en curso para el cumplimiento de las políticas, normativas y requerimientos.- colaborar en la coordinación de los comparativos para la selección del mejor precio unitario y calidad según las necesidades de la división bahia principe hotels & resort y con las particularidades de cada mercado.- colaborar en la propuesta, desarrollo y preparación de los análisis de compras y logística, mapa de riesgos, incidencias y penalizaciones para facilitar la toma de decisiones.- coordinar y monitorizar la gestión documental (contratos, comparativas, presupuestos) de los proyectos de construcción (obra para construcción, reformas y renovación) para seguimiento histórico y asegurar la fiabilidad y trazabilidad de la información.- realizar la prospección de proveedores para la preparación de oportunidades de mejora del servicio con su análisis multidisciplinar, la preparación de los casos de negocio y su presentación para aprobación.- monitorizar el inventario de proyectos (técnicos y supervisión de obra en curso), propiedades, instalaciones y equipamiento y su registro de vida útil, incidencias y correspondiente mapa de riesgos y actuaciones preventivas y correctivas.- dar soporte en el plan anual de compras de construcción según los proyectos y obras