Gestoria de relaciones institucionales - tramites y licencias de funcionamientobase: poza rica, ver.funciones del puesto:- crea y mantiene relación con autoridades municipales y estatales- gestiona nuevos permisos y reubicaciones - gestiona multas, des clausuras y ampliación de horarios- entrega a soporte contable documentación que ampara los trámites- refrendos de licencias de venta de cerveza y alcohol- asegura la operación de puntos de venta, permisos de carga y descarga, distribución de las rutas a través de la gestión de los permisos correspondientes*requisitos*:- licenciatura en derecho/ administración (título- conocimiento de ley de alcoholes del estado correspondiente y reglamentos municipales enfocados a la operación mercantil- experiência en tramitología de licencias y/o permisos- licencia de manejo vigente y manejo de vehículo estándar- manejo de excel, word y ppt- disponibilidad para viajar en veracruz norte (base en poza rica, ver)competencias clave:comunicación efectivanegociaciónliderazgotrabajo en equipo y colaboraciónorganizadointeresados postularse por este medio, agregando cv en formato pdf.en heineken méxico todos nuestros servicios de reclutamiento y selección son gratuitos, y no realizamos solicitudes de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
#inclusión #diversidad #nodiscriminación.