Ubicación: interlomas (indispensable vivir cerca) modalidad: presencial horario: turno a elegir: matutino, vespertino o nocturno (6 días a la semana). Descripción del puesto el monitorista de soporte es responsable de: identificar fallas en el servicio de captura y sintonización de estaciones de radio y televisión. Evaluar las fallas detectadas para encontrar soluciones en el menor tiempo posible, priorizando la criticidad de las estaciones. Realizar pruebas de diagnóstico (troubleshooting) y documentar las incidencias detectadas. Requisitos escolaridad: licenciatura o ingeniería en informática, electrónica, sistemas, computación, telecomunicaciones o tecnologías de la información. experiencia laboral: conocimientos básicos de telecomunicaciones. Conocimiento intermedio en equipos y sistemas informáticos. Manejo de decodificadores y/o demoduladores de televisión paga. habilidades y competencias: trabajo en equipo y cooperación. Análisis para solución de problemas. Comunicación efectiva. Adaptación al cambio y flexibilidad. Administración del tiempo y liderazgo. Orientación al cliente. Funciones principales monitorear la señal, calidad de audio/video y marca de agua de las estaciones asignadas. Registrar y clasificar las fallas identificadas, detallando tipo, hora de inicio y fin. Generar reportes diarios de incidencias abiertas y solucionadas, compartiendo esta información con los clientes internos. Crear y dar seguimiento a tickets mediante herramientas tecnológicas. Ofrecemos sueldo competitivo. Turnos flexibles a elegir. Estabilidad laboral