Empresa del giro buco-dental
solicita: operado de call-center
edad: entre 20 a 28 años
estado civil : indistinto
disponibilidad de horario
forma de pago: quincenal
formación académica: preparatoria concluida o licenciatura trunca en carreras afines como comunicación y mercadotecnia.
Funciones principales:
1.brindar información telefónica o a través de las redes sociales a clientes sobre servicios, horarios, costos y promociones.
2.gestionar un gran número de llamadas y mensajes, entrantes y salientes, de forma oportuna.
3.identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, resolver sus dudas.
4.captar oportunidades cuando surjan para ofrecer servicios adicionales.
5.captar clientes redoblando los esfuerzos.
6.cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos.
7.mantener registro de todas las conversaciones.
8.mantener registros de las citas y quejas de los clientes.
9.cumplir con los protocolos y procesos señalados en el manual de call-center.
Habilidades:
1.comunicación asertiva.
2.escucha activa.
3.persuasión.
4.competitividad.
5.trabajo bajo presión.
6.amabilidad.
7.tolerancia.
8.trabajo en equipo.
9.iniciativa.
10.facilidad de palabra.
11.buena ortografía.
12.proactividad.
Conocimientos técnicos
- paquetería office nível intermedio (indispensable)
experiência mínima de 2 a 3 años en puestos similares.