Requisitos: 28 a 45 años
estudios: bachillerato
*aptitudes y cualidades*:
- proactivo, dinámico y con actitud de servicio.
- disfrute del trabajo en equipo y aporte ideas nuevas para mejorar procesos.
- autónomo, organizado y responsable.
- con iniciativa propia.
- capacidad de establecer normas y políticas del departamento.
- deseos de superación y crecimiento.
*conocimientos*:
- windows server 2010 o superior.
- conocimientos en linux (no indispensable)
- servidores físicos y dominio de correos.
- configuración y actualización de contpaq.
- redes tcp/ ip
- configuración de firewall y limpieza/mantenimiento de hardware.
- consulta de información en bases de datos, manejo de portales informáticos y nubes digitales
- herramientas de administración remota teamviewer
- configuración e instalación de cámaras de video, dvr etc
*funciones*:
- establecer políticas internas.
- solventar las necesidades internas y seguimiento de ticket (helpdesk)
- configuración de correos, drive, instalación de programas, impresoras.
- controlar y asegurar la estabilidad operativa y continuidad del servicio de internet y telefonía.
- gestionar, supervisar y realizar los respaldos de información.
- capacitar al personal respecto al uso correcto de los equipos tecnológicos de la empresa.
- soporte técnico de manera presencia y remota.
- control, manejo y depuración de inventarios.
- configuración y administración de plataforma de correos de office365.
horario de lunes a viernes de 8:30 a 7pm (sábados eventuales)
lugar de trabajo: col. Campestre, mérida, yucatán.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial