.en axa queremos *ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a *lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de *proteger mejor a más mexicanos.*¡estamos buscando talento como tú!*horario: 12:30-16:30descansos: lun jue*principales funciones*:- atender las llamadas de siniestros, generando el número de reporte en sistema para activar el servicio en el hospital y brindar la atención requerida por el cliente.- identificar las necesidades del cliente y canalizarla con el área responsable de su resolución, alineado al proceso (diagrama de proceso operativo "dpo") para dar asesoría del seguimiento a los requerimientos del cliente.- documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras, codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso para generar información de los servicios que son atendidos a través del centro de contacto para implementación de estrategias.- asesorar al cliente en los siniestros de gastos médicos, ingresando al sistema el servicio contratado para que el cliente conozca los procesos que debe realizar y no encuentre dificultades en su ejecución.- generar autorizaciones a través del formato con los datos del asegurado y de póliza, para que se le otorgue la atención al asegurado con un costo fijo con especialistas y / estudios de laboratorio.*su perfil*requisitos*:- idioma: español- formación académica: bachillerato concluido- tipo y tiempo de experiência: 1 año de experiência en asesoría telefónica- paquetería office (nível): intermedio- conocimientos o herramientas especificas: habilidad en la pc (buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.competencias:habilidad de comunicaciónorientación al clientecapacidad de resolución de problemastrabajo en equipocapacidad de análisiscreer en ti te hace llegar más lejos. #knowyoucan #sabesquepuedessomos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.*acerca de axa*somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de interbrand - a nível mundial -, como la*marca número uno en seguros gracias a nuestros* 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo