Descripción de la empresa*
sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*
fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
descripción del empleo
responsable de la ejecución del proyecto con el equipo operativo y comercial, atenderá las consultas de clientes y dará seguimiento a cuentas globales del sector, manteniendo una comunicación clara y directa con los clientes a través de los canales apropiados.
será un soporte administrativo con las áreas de operaciones, finanzas y afiliados.
*requisitos*:
escolaridad: ingeniería industrial o afín
experiência: deseable de 1 o 2 años en atención a clientes y seguimiento de cuentas.
funciones:
responda las consultas de los clientes por correo electrónico, teléfono y/o reuniones.
fungir como un enlace con los equipos de ventas, operativos y financieros, así como con los afiliados, con la finalidad de encontrar alguna solución óptima a los requerimientos de los clientes.
back office: configuración de clientes, procesamiento de pedidos de clientes, facturación, seguimiento de cobros, etc
información adicional
habilidades:
autonomía
comunicación a diferentes níveles
trabajo en equipo
inglés avanzado (escrito y oral)