Descripción de la empresa
*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*
fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
descripción del empleo
*actividades*: elaborar informes de resultados de todas las órdenes recibidas y mantener el archivo de los documentos generados.
- elaborar los informes de resultados, pasarlos a pdf y certificar el archivo.
- mantener al día el archivo de los documentos generados.
- emitir correo electrónico a clientes según lo solicite el revisor jr.
- guardar en el expediente electrónico el informe en editable y el pdf certificado.
- reportar en la plataforma crystal los riesgos/ peligros, casi accidentes e incidentes detectados en su área de trabajo.
*requisitos*:
- estudios de bachillerato o carrera técnica.
- experiência deseable de 2 años en puesto similar.
- conocimiento en manejo de paquetería office.
información adicional
- responsabilidad
- organización
- trabajo en equipo
- comunicación e iniciativa
- fomenta la innovación.
- piensa estratégicamente.
- traduce la estrategia en acciones.
- influye internamente o externamente.