*descripción y detalle de las actividades*
- seguimiento necesario a las ventas - programación de los servicios de los clientes con póliza. Llevar a cabo el seguimiento de la relación de cotizaciones enviadas, órdenes de compra recibidas
- administrar y controlar efectivamente los gastos de caja chica
- requisición de la compra de suplementos generales de oficina, limpieza y papelería, así como solicitar los servicios y necesidades del departamento de servicios. Archivar y llevar el control de los documentos del departamento. Control de asistencia del personal
*experiência y requisitos*
- ing. Industrial, logística, lic. Administración, negocios internacionales o afín - experiência en manejo de office
- inglés preferente (70%)
- disponibilidad para trabajar con horario flexible
- organizado, proactivo y con actitud de servicios
- habilidad para la toma de decisiones y resolución de conflictos
*organización*
- hb group*giro*
- constructora y servicios*actividad principal*
- construcción y servicios de sistemas contra incendios*número de empleados*
- 250*número de vacantes* 1*área* planeación*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sábado de 9 am a 1 pm*estudios* carrera profesional*inglés *hablado: 70%, escrito: 70%*sexo* indistinto