.asistente comercialobjetivo:ocuparse de las tareas administrativas con atención a los requerimientos y necesidades del área comercial de pequeñas especies para proporcionar la ayuda necesaria y/o anticipada y la fluidez de las actividades en el área.
*requisitos*:- licenciatura en áreas administrativas y preferentemente con formación comercial de la salud.- experiência mínima de dos años en asistente gerencial y/o organizacional.- sexo indistintoconocimientos:experiência en puestos similares de asistencia organizacional y/o gerencial.experiência en atención al cliente.experiência en manejo de herramientas de comunicación digital e informáticas.preferentemente experiência en la asistencia del área comercial y/o mercadotecnia de productos veterinarios.- cursos en administración, negociación, y otros relacionados como autoconocimiento, autogestión, empatía, gestión de conflictos etc.funciones y responsabilidades:- mantener discreción y confidencialidad de la información manejada en todo momento.- atención a los requerimientos y necesidades del área comercial pequeñas especies.- crear y mantener una línea sana de comunicación con el equipo comercial de pequeñas especies.- atención a la cartera de clientes de pequeñas especies.- recepción, levantamiento, seguimiento de pedidos de clientes, lo cual implica:- elaboración de formato único de pedidos, confirmación al cliente.- envío a almacén para el surtido.- envío al cliente de comprobante de embarques (guías de rastreo).- garantizar que el cliente reciba su factura.- confirmar y documentar recepción de pedido con el cliente (cantidad y productos o materiales solicitados) y almacén interno.- seguimiento a la facturación de todos los pedidos emitidos de la unidad pequeñas especies.- seguimiento a existencias y productos rezagados en almacenes de clientes.- verificar certificados de calidad de los productos surtidos previo al envío al cliente.- elaborar reportes de consumo mensuales de pt, por cliente y generales internos y del sistema.- levantamiento documental de incidencias por diferencias en envío o producto maltratado (toda incidencia relacionada a envío de productos, clasificación administrativa) y apoyo a levantamiento de incidencias de otras clasificaciones.- alta y actualización de clientes al sistema de control.- elaboración y resguardo de expedientes comerciales pequeñas especies.- resguardo de la carpeta de atención a incidencias y actualización del registro de incidencias en tiempo y forma.- monitoreo de inventario de producto terminado.- apoyo al seguimiento a la cartera vencida.- apoyo en elaboración de comunicados oficiales al cliente, ej.
días festivos, paro de actividades, eventos especiales, etc.- llenar reportes e informes de desempeño en atención a clientes:- elaborar periódicamente encuestas de satisfacción al cliente.- reportar tiempos de respuesta a pedidos y atención a incidencias