Importante empresa de call center solicita:*analista de calidad de call center para ventas.
*actividades a realizar*:retroalimentación a gestores telefónicos.calibraciones.reporte mensual de monitoreos.elaboración de estrategias para la mejora de las llamadas.llamar a prospectos para conocer porque no continuo su proceso de compra.
implementar estrategias para la retención de prospecto.
*condiciones laborales*:sueldo base fijo (a tratar dependiendo experiência)bono de puntualidad y asistencia.jornada l-v (descanso fijo sábado y domingo)prestaciones de ley superioresbono de productividadcontratación inmediata.excelente zona a laborar.ambiente de trabajo tranquilo.horario de comida.
*requisitos indispensables.
*grado escolar: bachillerato concluido o lic.
truncaexperiência call center enfocado a ventas, en el área de calidad *indispensable*manejo básico de office.
*¡èxito en tu postulaciòn!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $9,000.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- teléfono de la empresapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- gestión de ventas: 1 año (deseable)