*actividades*:
- brindar atención directa a clientes y prospectos.
- realizar prospección de clientes y seguimiento a cierre de ventas.
- análisis y negociación de precios en catalogo de servicios.
- cumplimiento a los seguimientos y necesidades del cliente en tiempo y forma.
- brindar servicio y atención al cliente interno / externo (punto de conexión).
- monitorio de respuesta y cumplimiento en tiempo y forma, sobre cotizaciones solicitadas.
- atención a eventos y desarrollo conexiones entre empresas.
*requisitos*:
- experiência: de 6 meses a 1 año en el puesto o área afín.
- escolaridad: licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones exteriores, comunicación o afín.
- idiomas: inglés avanzado (indispensable).
- habilidades en el manejo de ms office, outlook, plataformas de vídeo llamada.
- habilidad en el análisis estadístico de datos y captura de información.
- habilidades de negociación y servicio al cliente.
- disponibilidad de horarios.
- visa vigente (plus).
- presentación ejecutiva.
*salario y beneficios*:
- salario: $4,500 - $5,500 netos semanal
- horario: lunes a jueves 8:00am a 6:00pm y viernes 8:00am a 3:00pm.
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,500.00 - $5,500.00 a la semana
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con visa vigente?
- ¿cuentas con auto propio?
- ¿cuentas con licencia de conducir vigente?
- ¿vives en tijuana, b. C.?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- ventas / atención a clientes: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial