Aseguradora mexicana altamente reconocida dentro de su ramo se encuentra en búsqueda de asistente ejecutivo orientado a la atención al cliente.
*responsabilidades*:
- atender llamadas, siendo el contacto directo de toda persona que se comunique a la oficina.
- supervisar que se lleven a cabo todas las actividades de la oficina, coordinar compras de insumos.
- manejo de caja chica, tarjeta de crédito corporativa/ personal, transferencias.
- procesar facturas y gestionar los presupuestos de la oficina.
- trato directo con clientes, seguimiento a contratación del servicio de la aseguradora.
- llenado de solicitudes de clientes
- control de expedientes de clientes
- brindar asesoría a dudas y satisfaccción del usuario
- trato directo con clientes internos y externos
- actividades relacionadas con el puesto
*requisitos*:
*requisitos*
licenciatura trunca o concluida en administración, asistente de dirección, secretariado, a fin.
experiência de mínimo 5 años en atención especializada a clientes, office manager, asistente.
experiência en facturación, control de caja chica, tarjetas corporativas
manejo de paquetería office (excel, powerd point, word), outlook
*indispensable ingles avanzado*
*indispensable contar con licencia de conducir vigente.
*
habilidades: proactiva, atención a cliente, amable, responsable, puntual, organizado, excelente habilidades comunicativas.
- horario lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm_
- sueldo competitivo + beneficios empresariales_
- presencial, paseo de la reforma, cdmx._
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con auto propio?
experiência:
- asistente ejecutivo: 4 años (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia federal de conductor tipo a (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial