Responsabilidades- gestionar, monitorear y revisar las reservaciones (solicitudes, confirmaciones, cancelaciones)- realizar llamadas a clientes que tienen una reserva pendiente por confirmar- revisar con los meseros las reservas y mesas asignadas- recibir a los comensales y acompañarlos a su mesa- solicitar servicio de taxi cuando un cliente lo requiera- contestar llamadas telefónicas- realizar el cobro en el punto de venta y cerrar las mesashabilidadescaracterísticas específicas e indispensables para desempeñarse mejor en esta función:- capacidad para trabajar sin supervisión directa- iniciativa para solucionar problemas de forma proactiva- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita- buena condición física para mantenerse de pie y desplazarse por el restaurante- actitud positiva y amigable- excelente trato con el cliente- interés por crear y conservar buenas relaciones interpersonales- capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo- trabajar bajo presión- atención al detalle- entusiasmo- buena memoria (para acordarse del nombre de los clientes)experiencia laboral y requisitos- experiência previa de 1-2 años en el puesto o en atención al cliente- idealmente familiarizada con la operación de un restaurante- actitud de servicio- hospitalidad de excelencia- profesionalismo- conocimientos administrativos- bilingüe (español e inglés fluido)tipo de puesto: tiempo completo, por temporadasalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedortipos de compensaciones:- propinaslugar de trabajo: empleo presencial