*ubicación*: cdmx
*negocio*: nestlé
*años de experiência*: 1 a 2 años
*inglés*: intermedio / avanzado
*resumen*:
desarrollar e implementar la estrategia de crecimiento para morelia, a través de estrategias de marketing que nos permitan alcanzar las metas de negocio y marca en el corte y largo plazo.
gestionar toda la cadena de valor para asegurar un desarrollo sostenido del negocio y ganar participación de mercado
*un día en la vida de*:
- desarrollo con enfoque de negocio y seguimiento para las marcas morelia y carlos v a través de planes sólidos que aseguren crecimiento y generen rentabilidad.
- coordinar y ejecutar campañas para aumentar el trial de los consumidores y la fortaleza marcaria.
- manejo y administración de presupuesto.
- seguimiento de planes comerciales sólidos para el desarrollo de cada rtm con el portafolio adecuado.
- seguimiento de proyectos para lograr ahorros.
- manejo de portfolio optimization y waste de la marca.
- ejecución de lanzamientos de marca que contribuyan al brand equity o brand volume, con planes robustos.
- coordinación con los equipos multidisciplinarios como fábrica, ims, supply, comunicación, ventas, contraloría.
*lo que te hará exitoso*:
- 1 a 2 años de experiência en áreas de desarrollo de negocios y marcas
- egresado de carreras de marketing, administración de negocios, ingeniería industrial
- capacidad de entendimiento de ventas y comunicación
- seguimiento y cumplimiento de procesos
- inglés: intermedio / avanzado