Edad:20-45 años
formación académica:estudios universitarios en ing.
industrial o ambiental
*conocimientos técnicos específicos*:
- sólidos conocimientos en trámites y auditorias ante imss, stps, aseguradoras y ayuntamiento
- salvaguardo de capital humano
- conocimiento en normas de seguridadconocimiento en primeros auxilios informática: paquetería office.
*actividades a desempeñar*
control a proveedores de extinguidores, control de plagas, salud ocupacional, basura, vigilancia, residuos peligrosos, etc.
y programar compras de seguridad e higiene y salud ocupacional.
coordinar brigadas de emergencia y comisión mixta de seguridad e higiene así como capacitación a las mismas
mantener actualizados los contactos con autoridades de protección civil, sus lineamientos y realizar simulacros para preparar a todo el personal con el fin de actuar de la mejor manera ante cualquier emergencia y reducir daños materiales y personales
proporcionar inducción de seguridad a personal de nuevo ingreso y pláticas al personal permanente con el objetivo de concientizarlos en lasdiferentes actividades de seguridad e higiene y salud ocupacional y medidas ambientales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,935.27 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial