*acerca de la empresa*:
somos una empresa 100% mexicana dedicada a la ingeniería y a la construcción, con varios años experiência en el sector público y privado, *¡busca tu talento!*
*ubicación*: agua 709, jardines del pedregal, álvaro obregón, 01900 ciudad de méxico, cdmx.
*funciones principales*
- asistente para direccion, gerencia y coordinacion de proyectos.
- recepcion y emision de facturas como realizacion de conciliaciones.
- elaboracion de estados de cuenta y actualizar cuentas por cobrar y pagar.
- realizacion, seguimiento y cierre de inventarios.
- elaboración y organizacion de formatos para llevar un control administrativo interno de la empresa.
- apoyo en seguimiento al cumplimiento de obligaciones federales.
- seguimiento, organización y respaldo de comprobantes de pagos, gastos y facturas de obra a proveedores y clientes.
*conocimientos en*:
- conciliaciones bancarias y depuraciones.
- registros de pólizas, ingresos y egresos y provisiones.
- actualizaciones contables y fiscales.
*requisitos*:
- lic. en administracion, contaduria o a fin.
- _1 a 2 años de experiência._
- _ingles intermedio, avanzado un plus._
- _manejo de paquetería office (intermedio-avanzado)._
- disponibilidad para salir a realizar trámites y/o entrega de los mismos.
- interes en desarrollarse.
*ofrecemos*:
- salario base (de $12,000k - $15,000k) + pl
- horario: lunes a viernes y sabado (medio dia)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
nível de experiência:
- 1 año
- 2 años
- 3 años
experiência:
- auxiliar contable: 1 año (obligatorio)